Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre Ursula K. Le Guin
29 de septiembre de 2005, a las 20:09


     De cuando en cuando, resulta agradable encontrar referencias en distintas páginas o blogs que hablan de la obra de Ursula K. Le Guin. En la medida de nuestras posibilidades, intentaremos hablar de estos textos, para intentar dar la máxima difusión a la obra de nuestra querida autora.
     Hoy hemos encontrado una breve reflexión muy curiosa acerca de la palabra Ansible, que, como sabrán todas aquellas personas que hayan leído alguna novela relativa al Ekumen (permitidnos que lo escribamos con "k", tal y como hace la autora), es un aparato que permite la comunicación instantánea entre distintos mundos, por muy alejados que estén. Esta reflexión la realiza Nacho en su blog, un antiguo colaborador de la extinta cyberdark.net, en la cual se reunía mucha gente amante de la obra de Ursula K. Le Guin, y se publicaron reseñas de libros tales como "En el otro viento", "El cumpleaños del mundo" o la saga de Terramar. Os animamos a leer esta reflexión, y a que nos enviéis otras referencias, artículos o curiosidades que conozcáis o se os ocurran (la dirección de contacto la tenéis en la portada de esta web).





Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online