Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre la web
26 de octubre de 2005, a las 10:00

Tras solicitar (y obtener) el permiso oportuno, han sido restablecidas todas las traducciones de artículos publicados por Ursula K. Le Guin

    Como podréis comprobar, las traducciones de los artículos escritos por Ursula K. Le Guin han sido reestablecidas en la web, tras obtener el permiso para su publicación por parte de la autora. Muchas veces tenemos tanta prisa por hacer lo que nos gusta y tantas ganas de ver los resultados de lo que hemos hecho, que se nos olvida hacer las cosas bien. Y lo primero es lo primero: respetar el trabajo de otras personas. Y si bien nuestra intención era únicamente dar a conocer la opinión de Ursula K. Le Guin sobre ciertos temas a toda la comunidad hispanoparlante, aún así teníamos que haber solicitado permiso previamente a la autora y a la webmistress antes de publicarlos en nuestra página web. Y aunque ya era tarde, retiramos todo y solicitamos el permiso oportuno.

    Sin embargo, hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con todo el apoyo, ayuda y comprensión por parte de la propia Ursula K. Le Guin y de Vonda N. McIntyre (también escritora, además de webmistress de Ursula K. Le Guin). Y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por todo. Y cómo no, por supuesto, queremos agradecerles también el enlace que han puesto a esta página desde la web oficial de la autora. Ni siquiera nos habíamos podido atrever a soñar con un honor como éste.

Paola Castagno (a.k.a. Laia)
Leandro Pascual (a.k.a. Rand)
Las Doce Moradas del Viento





Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online