Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre los libros
28 de octubre de 2005, a las 22:17

Buscamos información acerca de la traducción y publicación de los libros de Catwings.

    Hemos podido comprobar a través de Internet que los libros de Catwings de Ursula K. Le Guin han sido traducidos al español y publicados por la Editorial Sudamericana (en Argentina). En esta traducción, a esta saga se le ha dado el nombre de "Alagatos", pero no hemos conseguido mucha más información al respecto.

    Si algun@ de vosotr@s tiene algunos de estos libros de "Alagatos", os rogamos que os pongáis en contacto con nuestra web en la dirección de e-mail que tenemos en la portada. Esperemos encontrar pronto a los "Alagatos" :-)



Te interesará también:
¿En qué orden debo leer los libros de Ekumen, de Terramar y de Catwings?


Opiniones

mariana - 28 de julio de 2008
Alagatos (valoración: 3)
yo tengo alagatos el original aunque esta traducido al español, el mio no es ni el regreso ni el de alejandro, el mio simplemente se llama alagatos e¡s una historia muy triste y hermosa ^^


Lucia - 21 de noviembre de 2007
=) (valoración: 3)
hola... soy de argentina, nose como cai aqui .. pero hace años lei "alagatos" y como me gusto mucho me compre dos mas... los que tengo son..."alagatos" "el regreso de los alagatos" alejandro el esplendido y los alagatos" me gustaron muchoos n.n nose si habra mas libro de ello n.n... ahora en este momento a los tengo los tres libritos en mi mano! toy pensando leerlos de nuevo...

mi mail es lucia_le_blanc... cuenta en hotmail XD

cuidensen bye!

Luchiz


Lili - 07 de noviembre de 2007
sobre alagatos (valoración: 5)
Lamentablemente ahora estoy demasiado ocupada y no puedo explayarme, a tu web llegué por pura casualidad y me encantó. Pero en realidad quería informarte que tengo dos libros de los alagatos: " el regreso de los alagatos" y " alejandro el espléndido y los alagatos".Mañana te escribo un mail mucho más dedicado. Pd: si, soy de argentina. Y me llamo lili.


Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online