Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre los libros
04 de noviembre de 2005, a las 19:07


    Hemos podido encontrar en la web de Tesco books un pequeño avance sobre "Voices", la segunda parte de una nueva saga escrita por Ursula K. Le Guin: Los anales de la Costa Oeste. En la primera parte, "Gifts", se nos habla de Gry y Orrec y sus linajes, cuyos dones especiales marcan sus destinos. Ahora, en Voices, descubriremos al pueblo guerrero de los Alds, que ha conquistado y profanado la maravillosa ciudad de Ansul. Los Alds no son capaces de leer: creen que en las palabras se esconden demonios que destruirán el mundo. Es por ello que todas las bibliotecas de la ciudad, el magnífico tesoro de edades pasadas, han sido quemadas, a excepción de unos pocos volúmenes que han podido ser escondidos. A esta ciudad llegan Orrec y su mujer Gry.
Esta es una historia de personas conquistadas que anhelan su libertad.

    El libro, que en el Reino Unido será editado por Orion Children´s, saldrá a la venta el próximo 16 de marzo de 2006. Por el momento, en España, la primera parte (Gifts) aún no ha sido traducida al castellano.



Te interesará también:
Nueva reseña de "Voices"
Confirmado, "Gifts" en noviembre de 2006


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online