Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre Ursula K. Le Guin
13 de marzo de 2006, a las 11:52

Los próximos días 22 y 23 de marzo, Ursula K. Le Guin tiene previsto participar en dos actividades que se llevarán a cabo en la ciudad de Portland (Oregón), donde reside desde hace muchos años.

    Tal y como hemos podido comprobar en el calendario de su página web, Ursula K. Le Guin tiene previsto participar en dos actividades públicas los próximos días 22 y 23 de marzo de 2006.

    El día 22 de marzo de 2006, a las 7 de la tarde, en el Council Chamber del Templeton Student Center, Ursula K. Le Guin leerá, junto con Judith Barrington, algunas de sus traducciones de los Poemas de Gabriela Mistral, además de otras creaciones de su nuevo libro Incredible Good Fortune, que está previsto que salga a la venta estos días.

    Además, al día siguiente, el jueves 23 de marzo de 2006, Ursula contribuirá con una breve interpretación en la "Literary Feast", que se llevará a cabo en The Governor Hotel (614 SW 11th Ave) en beneficio de la librería de Portland (Oregón) "In other Words" ("En otras palabras"). Las entradas para este evento se pueden adquirir tanto en la propia librería como a través de su página web.

    En fin, ambas parecen ser dos buenas oportunidades para poder encontrarse con Doña Ursula K. Le Guin en persona, aunque eso sí, para ello haya que visitar Portland, en Oregón; algo que, al menos a nosotros por el momento, nos resulta del todo imposible :(



Te interesará también:
Entrevista a Ursula K. Le Guin
¿Le has sacado alguna foto a Ursula K. Le Guin?
Entrevista a Ursula K. Le Guin. "La ciencia ficción es una gran metáfora de la vida”


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online