Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre Ursula K. Le Guin
29 de septiembre de 2006, a las 23:21

La organización sin ánimo de lucro Literary Arts concede el Premio al Escritor Distinguido Charles Erskine Scott Wood (Charles Erskine Scott Wood Distinguished Writer Award) a Ursula K. Le Guin

    Según hemos podido saber a través de The Oregonian, la organización sin ánimo de lucro Literary Arts, destinada a promover la lengua y la literatura, honrará el próximo viernes, 1 de diciembre de 2006, a Ursula K. Le Guin, Paulann Petersen y John Monteverde en los Vigésimos Premios Anuales de Oregón (20th Annual Oregon Book Awards).

    Estos premios, destinados a reconocer a los autores de Oregón en diversos géneros, destacan la contribución individual con tres premios especiales. Este año se ha decidido reconocer la gran labor de Ursula K. Le Guin, otorgándole el Premio al Escritor Distinguido Charles Erskine Scott Wood (Charles Erskine Scott Wood Distinguished Writer Award).



Te interesará también:
Entrevista a Ursula K. Le Guin
¿Le has sacado alguna foto a Ursula K. Le Guin?
Entrevista a Ursula K. Le Guin. "La ciencia ficción es una gran metáfora de la vida”


Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online