Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre los libros
20 de septiembre de 2007, a las 21:31


    Nuestro amigo Carlos nos ha enviado esta noticia que seguramente a todos os alegrará. En una entrevista realizada al nuevo director editorial de Minotauro, José López Jara, y publicada en la web y el foro de Timun-Minotauro (www.scyla.com):

    Scyla: ¿Se publicarán los dos siguientes volúmenes de la saga de la Costa Oeste de Ursula K. Le Guin, `Voices` y `Powers`, tras "Los Dones"?

    José López Jara (editor): En cuanto a la saga de La Costa Oeste, de Ursula K. Le Guin, las noticias son muy favorables: continuaremos tras "Los Dones", y publicaremos `Voices` ("Voces"), que saldrá a la venta en 2008, y "Powers"("Poderes") que supongo se publicará en 2009.

    Si bien tenemos que decir que nos alegra sobremanera saber que podremos disfrutar en castellano de la saga completa de la Costa Oeste, también nos ha sorprendido que van a transcurrir casi dos años desde la publicación de Los Dones hasta la segunda novela. En EE.UU. "Voices" fue publicada en septiembre de 2006 y "Powers" ha salido a la venta estos días. No sé si voy a poder esperar tanto. Posiblemente los lea antes en inglés.





Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online