Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin


Sobre Ursula K. Le Guin
03 de noviembre de 2007, a las 12:59

Apariciones públicas previstas durante los meses de noviembre y diciembre de 2007

    Como ya sabréis, Doña Ursula K. Le Guin ha reducido al mínimo sus apariciones públicas en los últimos años, tomándose varios "años sabáticos" (como ella misma los denomina) seguidos. Afortunadamente para los vecinos de Portland (la mayoría de las veces), la Señora Le Guin hace algunas excepciones puntuales como es el caso de firma de libros y participación en algunas conferencias y/o convenciones.

    Durante el mes de noviembre, según está previsto en el calendario de su web, Ursula K. Le Guin participará en la vigésimo novena edición de la Orycon (Convención de Ciencia Ficción de Oregón, EE.UU.) que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de noviembre de 2007 en Portland. La participación de Doña Ursula está prevista para el domingo 18 de noviembre, firmando libros a las 16:00 horas en el Montgomery Park Atrium and Ballroom.

    Por otro lado, para el mes de diciembre está previsto que UKL firme ejemplares de su obra escrita en un acto organizado por la Oregon Historical Society en el Miller Pavilion de Portland.






Opiniones

Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).

 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online