Bibliografía de Ursula K. Le Guin
Biografía de Ursula K. Le Guin
Noticias
Reportajes y ensayos
Ilustraciones, fotografías, mapas
Enlaces - Links
Las Doce Moradas del Viento en Facebook @Docemoradas RSS - noticias de Docemoradas

Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin




Título original: Lao Tzu Tao Te Ching: A Book About The Way And The Power Of The Way
Editorial: Shambhala Publications
Año de publicación:


ISBN: 1-57062-395-3
Páginas: 144
Formato:
Encuadernación: rústica



Ninguna otra traducción inglesa del más grande de los clásicos chinos puede emparejarse con la nueva versión de Ursula K. Le Guin de Ursula. Le Guin, mejor conocida por sus novelas de ciencia ficción que incitan a pensar que han ayudado a transformar el género, ha estudiado el Tao Te Ching durante más de cuarenta años. Ella ha consultado las traducciones literales y trabajado con eruditos chinos para desarrollar una versión que permita al texto antiguo hablar de una manera fresca a las personas modernas, mientras permanece fiel a la belleza poética del trabajo. Evitando interpretaciones eruditas e ideas esotéricas taoístas, ella ha revelado la aplicabilidad y el poder inmediatos del Tao Te Ching, su profundidad y humor refrescante, de forma que muestra mejor que nunca antes por qué ha sido tan amado durante más de 2.500 años. Incluye comentarios propios y personales de Le Guin y notas sobre el texto. Esta versión será bienvenida por los muchos lectores del Tao Te Ching así como por aquellos que se acercan al texto por primera vez.

Reseñas

Recuerda que puedes enviarnos tu reseña sobre este libro a laia.a.odogmail.com



Opiniones

Anonimo - 24 de abril de 2012
tao (valoración: 3)
¿Se ha publicado este libro en castellano??
Me encantaría leerlo


Nombre:
E-mail: (el e-mail no aparecerá visible)
Puntuación:
Título:
Mi comentario:
Por favor, introduce el siguiente código en la casilla inferior:




NOTA: La dirección de correo electrónico debe ser válida, pues se enviará un e-mail para poder activar la opinión. La dirección de correo no se almacenará para ningún otro propósito (ni para enviar spam).
 
Volver
Los contenidos de esta página web pueden ser utilizados o citados en otros medios siempre que se incluya un enlace a esta página y se mencione al autor y/o traductor del artículo correspondiente.

Colaboramos con: Elfenomeno.com, Muchos Juegos Online