|
|
|
Sobre Ursula K. Le Guin
17 de enero de 2008, a las 22:02
|
Según publica la web de Scyla, en el mes de febrero podremos disfrutar de Los Mundos de Ursula K. Le Guin, un volúmen que reúne tres obras de las más representativas de la afamada autora de Ciencia Ficción y FantasÃa norteamericana.
|
Según publicaban antes de ayer (15/01/2007) en la web de Scyla, en el mes de febrero podremos disfrutar de la publicación de Los Mundos de Ursula K. Le Guin: un nuevo volúmen en el que encontramos reunidas tres de las obras más representativas del mundo del Ekumen de la autora norteamericana: "La mano izquierda de la oscuridad", "El nombre del mundo es Bosque" y "Los desposeÃdos".
|
Te interesará también: Hasta siempre, Ursula. Entrevista a Ursula K. Le Guin ¿Le has sacado alguna foto a Ursula K. Le Guin?
|
Opiniones
|