|
 |
Las Doce Moradas del Viento - Ursula K. Le Guin
|
 |
 |
|
Sobre Ursula K. Le Guin
12 de noviembre de 2012, a las 22:16
|
|
Doña Ursula tiene previsto formar parte del festival Wild Art de Portland junto a otros 30 autores y 70 artistas, los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2012.
Además de tener la oportunidad de interactuar con más de cien artistas y autores (y comprar sus obras), los participantes también podrán pujar por una gran selección de artículos en la subasta silenciosa, así como adquirir una pieza única de arte de Wild Art Project. La experiencia del festival Wild Art se completará con información acerca de los programas y el trabajo de Audubon de Portland, un café y las aves de Audubon.
El festival tendrá lugar el sábado 17 de noviembre de 10 a 6 de la tarde y el domingo 18 de noviembre, de 11 a 5 de la tarde, en el Montgomery Park (2701 NW Vaughn) en Portland, Oregon. El precio de las entradas es de $6 por adulto. Los menores de 16 años entran gratis.
|
Te interesará también: Entrevista a Ursula K. Le Guin ¿Le has sacado alguna foto a Ursula K. Le Guin? Entrevista a Ursula K. Le Guin. "La ciencia ficción es una gran metáfora de la vida”
|
Opiniones
|
|
|
Volver
|
|